13 alimentos que contienen colágeno para rejuvenecer tu piel, cabello, huesos, y salud

10 meses
3 Visitas
13 alimentos que contienen colágeno para rejuvenecer tu piel, cabello, huesos, y salud

En esta ocasión te estaré presentando 13 alimentos ricos en colágeno para rejuvenecer tu piel, cabello, huesos, y salud y la manera en la que debes usarlos. Además al final te dejaré un video para que te informes de mejor manera.

1/10 – Carne

Entre los alimentos de origen animal, la carne es una de las mejores fuentes de colágeno que podemos encontrar. Comiendo carne conseguimos que nuestro organismo disponga de los aminoácidos suficientes para que los cartílagos y las articulaciones estén en buen estado.

Escoge bien las piezas. Es preferible la carne magra como el pollo, el pavo o el conejo. De este modo, evitarás las grasas saturadas que contiene la carne roja (cordero, ternera o cerdo).

2/10 – Pescado azul

Incluir un par de días a la semana en tu dieta un plato de sardinas, una ración de caballa o unos filetes de salmón sería perfecto para tu salud cardiovascular, pero también para la de tu piel y tus huesos.

[sociallocker] [/sociallocker]

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 previene la oxidación celular y actúa como un potente antiinflamatorio.

3/10 – Huevos

Aunque su principal cualidad es su aporte proteico, el huevo también destaca como productor de colágeno. Esto contribuye a que la masa ósea esté fuerte.

Se recomienda que una dieta completa y equilibrada que incluya dos huevos a la semana.

4/10 – Limón

No solo los alimentos de origen animal son ricos en colágeno, también las frutas y verduras son una interesante fuente de esta proteína. Es el caso, por ejemplo, del limón, una fruta repleta de vitamina C que actúa como un antioxidante natural.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI ➡️  Remedios caseros NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
[sociallocker] [/sociallocker]

Comentarios