0

RECETA PARA INFECCIONES DE LA GARGANTA FARINGITIS VÍRICAS Y BACTERIANAS, Y AMIGDALITIS

RECETA PARA INFECCIONES DE LA GARGANTA FARINGITIS VÍRICAS Y BACTERIANAS, Y AMIGDALITIS.

Líbrese del dolor de garganta en poquísimo tiempo!
Esta receta natural puede hacer que el dolor de garganta desaparezca,RECETA PARA INFECCIONES DE LA GARGANTA

De acuerdo con los médicos, son muchas causas que pueden desencadenar un dolor de garganta. Algunas son infecciones virales, bacterianas, esfuerzo vocal, etc. El dolor de garganta suele ocurrir debido a las formaciones de pus que se manifiestan en el fondo de la boca.

Este síntoma es muy común cuando contraemos una gripe o un resfriado. La recomendación médica es que se trate inmediatamente, ya que este simple dolor puede alcanzar una etapa más avanzada y convertirse en un problema mayor.

A pesar de estar conscientes de ello, muchas personas prefieren no someterse a tratamientos con antibióticos y es justamente sobre eso que hemos venido a hablar en este artículo. Si usted es uno de los que prefieren recetas naturales, ¡este consejo es para usted!

Ya mucha gente sabe que la remolacha o beterraba auxilia en la limpieza de nuestro organismo. Ella posee los famosos flavonoides, que nos protegen de los radicales libres que aceleran el envejecimiento. La remolacha es también el ingrediente principal de esta fórmula mágica para librarle de los terribles dolores de garganta.

Ingredientes:

Vinagre de alcohol: 2 cucharadas.
Beterraba o remolacha: 500 gramos.
Preparación:

Aplastar las remolachas con un tenedor y añadir las dos cucharas de vinagre.
Mezclar bien y dejar reposar durante 20 minutos.
Pasar la mezcla en un tamiz y hacer gárgaras cada 2 o 3 horas.
El truco de esta receta es tragar un poquito de la mezcla (no todo), para que el efecto sea más eficaz.

Otros tratamientos eficaces contra el dolor de garganta

Prepare un brebaje para hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato de sodio por la mañana y por la noche.
Caliente un poco del jugo de un limón y retire del fuego, añada una cuchara de miel y haga gárgaras.
Mezcle en una taza de jugo de limón, una pizca de sal y miel. Moje un pedazo de algodón en la mezcla, y con el dedo pase el algodón en la garganta para retirar el pus o las impurezas.
Mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y gargajee al menos 3 veces al día.
Aplaste 1 diente de ajo y mezcle con medio vaso de agua. Beba 3 veces al día. Si el gusto o el olor molestan, usted puede cambiar el agua por un jugo de su preferencia.
ATENCIÓN: Las recomendaciones de este site no sustituyen la consulta con su médico y no se olvide de preguntar a su especialista antes de comenzar cualquier tratamiento casero.

¿Le gustaron estos consejos? Nada como encontrar una solución rápida para deshacerse de aquel dolor de garganta insoportable, ¿no es así? ¡Cuéntenos su opinión a través de los comentarios y recuerde compartir estos consejos con sus amig@s

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI ➡️  Remedios caseros NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *